Quienes Somos

Mensaje de error

  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 688 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 691 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 692 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 693 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 696 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 698 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 300 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 301 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 309 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 316 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_settings_initialize() (line 792 of /home/admin/domains/agricosur.com/public_html/includes/bootstrap.inc).

Agricosur S.L., nace en Jerez de la Frontera en el mes de Septiembre de 1.992, su ubicación primitiva se sitúa en la Carretera Arcos a Estella, km. 1,5 en el Polígono Navestrella de Jerez de la Frontera, su andadura comienza es con una oficina y un pequeño almacén estando hasta Septiembre de 2.000, durante este tiempo se fue afianzando en el entorno, siendo centro para muchos pequeños agricultores con parcelas colindantes.

En el año 1.997 a la actividad principal de la Sociedad se le suma la de Control de Plagas Industriales, llevando conjuntamente las dos actividades.

Se traslada a las actuales instalaciones en el Polígono Parque Empresarial en el año 2.000, estas instalaciones consta de dos partes de almacén con un total de 1.000 m², y de oficinas independientes de 250 m² en dos plantas.

También la actividad con el nombre de Agricosur se centra en Fitosanitarios y se crea otra Sociedad con el nombre de Control Integral de Plagas del Sur S.L. centrándose en los Biocidas, etc., estando en las mismas instalaciones ubicada en la actualidad.

Con cuatro trabajadores comenzó Agricosur en el año 1.992, con experiencia suficiente para iniciar su andadura, durante estos años se ha aumentado, habiendo en la actualidad una plantilla con formación suficiente para afrontar el futuro de 8 trabajadores en las distintas áreas de la Empresa, así como los dos socios, en la Dirección Técnica y Administrativa.

Agricosur, siempre ha contado con fabricantes de primera línea en su catálogo de productos, pero ha tenido la inmensa suerte de contar desde sus inicios con Syngenta, ésta siempre ha ofrecido con sus innovaciones los recursos suficientes para atender las necesidades de sus clientes en las distintas épocas y campañas que se desarrollan durante el año

Agricosur sabiendo los importantes retos que van imponiendo la Comunidad Económica Europea en los distintos proyectos de viabilidad y Gestión Integral de Plagas en el campo Andaluz, se encuentra preparado como dispuesto a dar el Servicio que durante estos años ha dado y que tanto le importa al Agricultor, con la esperanza de seguir contando con la confianza que han depositado en nosotros.

Con la ilusión y las ganas de ir mejorando día a día, y que nuestros clientes sientan que nos tienen a su lado ante cualquier adversidad.